¿Quién soy?


Mi nombre es Mariet,
Ezer Kenegdo*

Este espacio es para compartir con ustedes mi amor por el diseño, espero la disfruten y hagan sus sinceros comentarios,
Dios les guarde.





* Sobre mi seudónimo Ezer Kenegdo: Cuando Dios estaba creándonos dijo: "no es bueno que el hombre este solo le haré Ezer Kenegdo" que en arameo o hebreo traduce ayuda idónea, salvavidas. Esto se refiere a nuestro genero femenino en general, no solo como pareja; nuestro papel en este mundo como hermosas y apasionadas mujeres.


1 comentario:

Claudia Isabel Mejía Guayara dijo...

Sabes Mariet me encanta tu seudónimo y me gustaría resignificarlo, mucho se habla en las iglesias de las mujeres como ayuda idóneas de los hombres y la imágen que la gente tiene de este concepto es el de una secretaria en el mejor de los casos o el de una empleada del servicio doméstica, sin embargo cuando usas el término "salvavidas" realmente hayas el significado profundo de este término, las mujeres tenemos un enorme papel en la Historia de la Salvación, de la Liberación, es increíble estudiar el papel de las mujeres en la Biblia que no se restringe solamente al cuidado y crianza de los hijos, sin restarle importancia a esto por supuesto, pero su protagonismo trascendió a muchos espacios. Así que salvadora de Vidas, que se has un puente para la liberación de tantos y tantas en tu camino. un beso